Mòdul primera infància aquest cap de setmana

Aquest cap de setmana l’últim mòdul de l’any !! Tractarem la nostra primera infància i les desviacions de la respiració.

¡Hola a tod@s!

¿Preparándoos ya para el encuentro de éste próximo fin de semana?

Os recordamos que el tema principal que abordaremos este mes es el de nuestra infancia desde nuestro nacimiento hasta los 7 años.

Aunque no es indispensable, sería estupendo si pudierais traer fotografías vuestras en esta etapa. De esta manera facilitareis el proceso de conectar con vuestr@ niñ@ interior.

Si no os es posible, no os preocupeis. Podreis acceder a información valiosa mediante las visualizaciones y ejercicios que realizaremos.

“Ir al encuentro de nuestro niñ@ interior, escucharlo y atender sus necesidades que quedaron por cubrir es un ejercicio muy sanador y poderoso. El hecho de ser conscientes de las heridas que quedaron por cerrar, perdonar y liberar las circunstancias que generaron el dolor y comprometernos con nuestro propio niñ@ interior tiene grandes consecuencias en nuestro bienestar y en la calidad de nuestras vidas. Se dice que nunca es tarde para tener una infancia feliz y así lo podemos comprobar cuando tomamos responsabilidad de darnos aquello que nos faltó en estos primeros años.”

El domingo por la tarde trataremos el tema: “Las desviaciones de la respiración y su significado. Cómo corregirlas y guiar a una persona para que las supere”.

Cómo sabeis, estamos planificando ya el módulo residencial de Semana Santa que tendrá lugar en la casa de turismo rural ” LA GINESTA RURAL”( http://www.laginestarural.com, Canyelles). Para reservar las plazas de alojamiento debemos depositar cada uno de nosotros 50 euros. Os agradeceremos que, los que tengáis previsto realizar el módulo del Residencial, reservéis vuestra plaza de alojamiento entre éste encuentro y el próximo de enero. Las reservas en concepto de alojamiento las podéis realizar en efectivo o por transferencia.
Fechas del Residencial: del 2 al 6 de abril.

Profesora de Residencial: Fanny Van Laere.

Directora de la Escuela Conexión Consciente y autora de los libros:” Renacimiento y Purificación Espiritual”, “El Resurgir de lo Femenino” y coautora junto con Leonard Orr del “Manual para profesionales de Renacimiento” y ” Manual para el desarrollo de la consciencia”.

Realizar éste módulo es indispensable para obtener el diploma de la formación y muy recomendable para los que participais en el programa para vuestro propio desarrollo personal, ya que se realizan prácticas diarias con los elementos que nos permiten experimentar y comprobar el poder sanador y purificador que ejercen sobre nuestros cuerpos.

Algunas indicaciones…

A partir de este módulo si lo deseáis, podéis traer vuestro propio cojín, mantas o esterillas al Centro.

Recordad de traer las afirmaciones generales ( entregadas durante el primer módulo y enviadas por e-mail) en cada uno de los módulos.

Para facilitar las inscripciones os pedimos que el sábado llegueis a las 9.30 para empezar a las 10 de la mañana.

Por favor, confirmad la recepción de este e-mail.

Nos vemos muy pronto :-))

Un gran abrazo,

Elisabeth Jové
Organizadora
Tel: 680 90 99 85

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s