Sobre mi

Alex Miró: Barcelona

Después de más de tres años de práctica, investigación y formación en el arte del Rebirthing Breathwork con Fanny Van Laere y Leonard Orr, tuvo la oportunidad de trabajar junto a profesionales de la talla de Katia Boustani (Samothraki, Grecia) y Alba Casalvázquez (Mallorca). Así como con Leonard Orr, el padre del Breathwork, en Bangalore, India.

Es practicante de Kriya Yoga como discípulo de Paramahansa Yogananda desde hace más de diez años. También es practicante y profesor de Tai Chi Chuan – Qi Gong y ha investigado y practicado con el movimiento corporal dentro el mundo de la danza contemporánea y el teatro físico. Hace ocho años decidió compartir la experiencia de su práctica e aprendizaje ejerciendo como facilitador de sesiones individuales de Rebirthing Breathwork, colaborando e impartiendo en formaciones, talleres, seminarios y dando charlas.

A pesar de ello ésta no ha sido su actividad profesional principal. Es padre de un niño de doce años y lleva un pequeño negocio de suministros industriales a parte de ejercer como músico profesional esporádicamente.

Actualmente es secretario de la asociación Rebirthing Internacional España y miembro afiliado.

Contacto

alexandremiro@gmail.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s